Social Icons

jueves, 24 de enero de 2013

Bravest Warriors - Del creador de Hora de aventura [Sub Español]


Bravest Warriors 

 [En emisión...]

 






Si no tenía suficiente con una serie tan loca y cada vez más conocida por la gente como es Adventure Time, ahora da el siguiente paso con Bravest Warriors. Este nuevo proyecto que pone en marcha desde la empresa Frederator Studios está pensado para su difusión en internet, una apuesta la mar de interesante para los tiempos digitales que estamos viviendo estos últimos años, esperamos que les vaya muy bien. Parece que la temática seguirá girando en torno al estilo que le caracteriza: Situaciones locas, humor gamberro y toques de videojuego. 

Una caricatura muy recomendada y con un humor más maduro que hora de aventura, buenos personajes y situaciones realmente cómicas, este bloger les recomienda verla. Además, tiene cronología con Hora de aventura, ¿Será que tiene algo que ver con esa serie? Quizas es antes o después de esta, quien sabe, solo el tiempo dirá... 

Link a Wikipedia para más información:
Bravest_Warriors 



Géneros: Acción, Aventura, Romance, Comedia

Estado: En emisión

Audio: Ingles

Subtitulos: Si

Formato: Mp4

Tamaño: 150 Mb

















(Click en las imágenes para descargar)
















2 comentarios:

  1. Hola!
    He encontrado una app que está muy relacionado con bravest warriors y creo que a muchos de los que leen el blog le pueden interesar.
    Es una app de Catbug, con sus frases de la serie y estos sonidos se pueden establecer como tono de llamada, notificación o tono de alarma.
    Espero que os guste tanto como a mí.
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.catnipoverdose.catbugtalks&psid=3&rdid=com.catnipoverdose.catbugtalks

    ResponderEliminar